Abren ventanilla en el CAM para atender reportes de la Secretaría de Servicios Públicos  - LJA Aguascalientes
15/11/2024

  • En el módulo 21 se reciben peticiones relacionadas con limpia y aseo público, alumbrado y parques y jardines 

 

Para ampliar la cobertura de atención a la ciudadanía, la Secretaría de Servicios Públicos (SSP) recibe reportes y peticiones relacionados con limpia y aseo público, alumbrado y parques y jardines en el módulo 21 del Centro de Atención Municipal, ubicado en la avenida Adolfo López Mateos 214 poniente. 

Carlos España Martínez, titular de la SSP, destacó que como parte de la estrategia de acercar la atención a la ciudadanía, la presidencia municipal abrió un nuevo espacio para facilitar trámites en materia de limpia y aseo público como aclaraciones de infracciones y actas, peticiones de recolección de muebles a domicilio y animales muertos, acuerdos de recolección de residuos generados por empresas, reubicación de contenedores, constancias de captación de residuos y peticiones. 

A su vez, en alumbrado público se atienden reportes de luminarias o circuitos apagados, solicitudes de electrificación de áreas urbanas y rurales, así como apoyos de mantenimiento a escuelas públicas y privadas; mientras que en lo que compete a parques y jardines se recibirán solicitudes de uso de palapas, visitas guiadas en el jardín didáctico del Vivero Municipal y peticiones de apoyo para las podas de árboles y raíces. 

Informó que la ventanilla número 21 está disponible para realizar reportes y peticiones de lunes a viernes, de 8:00 a 15:00 horas. 


Show Full Content
Previous Se realizó el Sorteo del Servicio Militar Nacional 2022 en Aguascalientes
Next Arranca Municipio de Aguascalientes segunda edición del programa Destapa Tapas y Dona lo que Destapas 
Close

NEXT STORY

Close

Lento e insuficiente, el proceso de conservación y digitalización de documentos en el Poder Judicial

23/07/2017
Close