La gobernadora felicitó y reconoció el trabajo de Luis Alejandro, pues es un ejemplo de perseverancia, esfuerzo y dedicación extraordinaria, ya que a su corta edad ha trascendido fronteras e hizo realidad sus sueños de representar a su colegio, estado y país en una competencia internacional.
Además, reconoció a los padres de familia por apoyar la educación de sus hijos, afirmando que la labor en casa también es muy importante para respaldar la confianza de la niñez y proyectar su talento.
Jiménez invitóó a todos escuchar las voces de los niños para atender sus necesidades, estar más cercanos a ellos y saber qué es lo que necesitan, porque de eso depende la construcción de un futuro próspero para ellos.
Tere Jiménez aseguró que su gobierno estableció como prioridad apoyar todos los proyectos de los niños y niñas de nuestro estado e impulsar el talento de los estudiantes para que, como Luis Alejandro, puedan cumplir sus sueños y salir al mundo a poner en alto el nombre de Aguascalientes.
“En Aguascalientes vamos a trabajar para que más niñas y niños sean ejemplo a nivel internacional y para que el mundo se entere del talento extraordinario que hay en la niñez de nuestro estado”, finalizó