El Ayuntamiento de Aguascalientes, en compañía de las Secretaría de Desarrollo Social, las Secretaría de Servicios Públicos y la Secretaría Particular, mantuvo durante la noche y madrugada de este viernes un recorrido para atender afectaciones en diferentes puntos de la ciudad, especialmente en la zona oriente.
Entre los principales reportes atendidos destaca el retiro de un árbol caído en Av. Alameda, cuyas raíces se reblandecieron y cedió debido a su gran tamaño y peso que se estima en 20 toneladas.
Recorrió además otras calles en Gómez Morín, Manuel Escobedo, La Espiga, Constitución, Tercer Anillo Oriente y Sur, así como en la colonia Héroes, en donde se atendieron reportes emergentes de desazolves e inundaciones en algunas viviendas.
Personal de las diferentes áreas y corporaciones como Servicios Públicos, Protección Civil y Seguridad Pública, que ayudaron a reparar fallas de alumbrado público, a remolcar algunos vehículos varados y poner a salvo a las personas que se transportaban en los mismos.