CIUDAD DE MÉXICO.– La aerolínea Volaris nombró el 25 de agosto como “Día AIFA”, para promocionar sus vuelos y atraer nuevos clientes, por lo que organizó una especie de kermés, con un espectáculo de lucha libre dentro del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).
Literal@Volaris busca atraer y entretener pasajeros en el @mx_aifa
¿Será la nueva Arena México? pic.twitter.com/baFr7H8you
— Mauricio Flores A (@mfloresarellano) August 26, 2022
La empresa instauró una campaña de marketing para promocionar sus vuelos y en las instalaciones del aeropuerto instaló un ring y llevó a luchadores.
En un video que circula en redes sociales se ve a los luchadores en acción, en la explanada aledaña a los mostradores para documentar el vuelo y el equipaje, y se ve a la gente disfrutando del espectáculo.
Los seis luchadores que participaron en el espectáculo tenían nombres curiosos como “Rey Descuento”, “Dr. Bache”, “Mil Curvas”, “Estrella Viajera”, “El Hijo del Viajero” y “MásCarito”.
Si quieres conocer a nuestros luchadores, anímate al Día AIFA.
¡Te leemos en los comentarios! 🧐 pic.twitter.com/Nd768JyXRK
— Volaris (@viajaVolaris) August 24, 2022
Mientras tanto, personal de Volaris daba información a la gente sobre sus vuelos.
En días pasados, la aerolínea presentó nueve conexiones adicionales desde el AIFA. Las rutas a Mérida, Mexicali y Huatulco ya están en operaciones.
Las que van a Puerto Escondido, La Paz, Guadalajara, Puerto Vallarta, Oaxaca y Los Cabos operarán a partir de septiembre.
“La aerolínea se consolida como el principal operador en el nuevo aeropuerto, así como en el sistema aeroportuario metropolitano”, sostuvo en un comunicado.
El vicepresidente ejecutivo de Volaris, Holger Blankenstein, señaló que, con esto, la aerolínea se convierte en la operadora más grande del aeropuerto, con 11 rutas.
En conferencia de prensa anunciamos los nuevos destinos #Volaris desde @AIFA_mx: con 11 rutas,+50% de los pax totales transportados en el aeropuerto y una agresiva estrategia bus-switching, nos posicionamos como el operador más grande pic.twitter.com/S4KhBgGnPZ
— Holger Blankenstein (@hblankenstein) August 24, 2022