- Se seguirá trabajando hasta el último día de la administración por elevar la calidad de vida de las personas
DIF Estatal
Mejorar la calidad de vida de las personas que se encuentran en situación vulnerable es una labor que seguiremos desempeñando hasta el último día de este gobierno.
Así refirió la presidenta del DIF Estatal, Yolanda Ramírez, al presidir un evento de entrega de apoyos para cirugía de cataratas, así como sillas de ruedas a personas que se han acercado a la institución para solicitar la ayuda correspondiente.
Yolanda Ramírez, referente a los apoyos de cirugía para mejorar la vista de las personas, agradeció la estrecha colaboración que se ha tenido con el Banco de Ojos y Tejidos de Aguascalientes, A. C., quienes han demostrado siempre disposición para apoyar con estos procedimientos quirúrgicos que devuelven la vista a los pacientes que viven con cataratas.
En otro momento, durante la entrega de sillas de ruedas a 20 beneficiarios de diferentes municipios que a partir de hoy cuentan con una herramienta para mejorar su movilidad, Yolanda Ramírez apuntó que se siguen cumpliendo compromisos con todas las familias de Aguascalientes, por lo que llamó a acercarse al DIF de su localidad ante cualquier requerimiento de este tipo, con la confianza de que serán atendidos.
Karla Esparza Lazalde, directora del DIF Estatal, recordó que la misión del DIF es proteger y elevar la calidad de vida de las personas que viven con alguna discapacidad temporal o permanente, y destacó que se seguirán generando acciones para que cada persona tenga una vida digna.