- La construcción de un nuevo tramo y obras de drenaje en la carretera del camino San Antonio de los Ríos hoy beneficia a miles de personas
- Gracias a la consolidación de esta vía, se generó un impulso económico al ampliar y agilizar las rutas de traslado de mercancías
Gobierno del Estado
A lo largo de esta administración se trabajó para mejorar la conectividad y la comunicación entre ciudades y comunidades, generando un impulso económico al ampliar y agilizar las rutas de traslado de mercancías, además de fomentar el turismo dentro de la entidad.
Así lo aseguró el gobernador del estado, Martín Orozco Sandoval, durante el recorrido realizado en la Carretera del camino San Antonio de los Ríos, el cual comunica con la cabecera municipal de San José de Gracia.
El mandatario destacó que la construcción de este nuevo tramo carretero es un Compromiso Cumplido al 100, pues permite conectar a las familias aguascalentenses con infraestructura vial de calidad, así como con las obras de drenaje que ha traído beneficios como evitar zonas de inundaciones, beneficiando a miles de personas.
Este es un proyecto estratégico en materia vial, ya que se mejoran las condiciones y calidad de vida de las y los pobladores de este municipio, permitiendo realizar traslados de manera segura y cómoda de un punto a otro, agregó el gobernador.
Dijo que hoy en día este es un camino que fomenta la atracción de turistas hacia la Sierra Fría, uno de los lugares turísticos más importantes del estado.