Los panteones municipales permanecieron abiertos hasta las 20:30 horas contando con las medidas sanitarias correspondientes
El Municipio de Aguascalientes, de manera coordinada con la Secretaría de Servicios Públicos, la Coordinación de Protección Civil y la Secretaría de Seguridad Pública continúan trabajando en conjunto con la finalidad de brindar orden y seguridad a los visitantes que acudan a cualquiera de los 13 panteones municipales con motivo del 10 de mayo.
Elementos de Protección Civil trabajan para detectar y evitar riesgos dentro de las instalaciones y que de esta manera los visitantes puedan realizar sus recorridos con seguridad, a su vez paramédicos se encuentran en las entradas de dichos lugares para brindar atención ante cualquier urgencia que pueda presentarse.
En cada uno de los recintos se llevan a cabo recorridos de vigilancia en el interior y exterior por parte de elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes para brindar un entorno seguro, de igual manera al exterior de los panteones se encuentran elementos de la Policía Vial para auxiliar a los visitantes para que puedan cruzar con total seguridad las Avenidas que confluyen a dichos sitios.
Se contó con los filtros sanitarios correspondientes permitiendo el acceso de grupos musicales y consumo de alimentos. Asimismo se invita a la ciudadanía a en cada visita conservar el orden y la limpieza de estos lugares santos así como seguir respetando los protocolos de salud.
Ayuntamiento de Aguascalientes