APRO
Mario Escobar, padre de Debanhi, informó que se localizaron más cámaras de vigilancia en el Motel Nueva Castilla, donde su hija falleció el pasado 21 de abril.
Mario Escobar y su esposa estuvieron presentes en un nuevo cateo realizado por personal de la Fiscalía de Nuevo León en el Motel el 10 de mayo. Este miércoles informó que se detectaron más cámaras de las que inicialmente se reconocieron en las primeras inspecciones.
A través de su canal de YouTube, Mario Escobar dio a conocer más información del caso de su hija encontrada sin vida en el interior de una cisterna.
“Me sigue llegando más información, lamentablemente la información que llega, ya pasó mucho tiempo, qué pena que con nuestra sociedad en este caso haya sido así, si hubiera sido un cantante o alguna otra persona, inmediatamente hubiera fluido la información”, señaló en un mensaje.
“Encontraron más cámaras y ya solicité el día de hoy, hace unos momentos, checarlas, ahí dentro de las áreas del motel”, dijo.
Mario Escobar y su esposa estuvieron presentes en el cateo realizado en el motel Nueva Castilla que duró varias horas, donde solicitó revisar la habitación 174.
La Fiscalía estatal no ha informado si encontró nuevos indicios tras este nuevo cateo.