- La candidata está lista para representar a la ciudadanía y trabajar por un Aguascalientes que sea referente a nivel mundial
- Hizo un llamado a que, juntas, las mujeres luchen por consolidar un estado con libertad, seguridad e igualdad
Acompañada de destacadas figuras de la vida política, Tere Jiménez se reunió con mujeres de Aguascalientes y les expresó que su alianza con ellas será permanente.
Dijo sentirse muy entusiasmada por el respaldo que le han demostrado en todos los sectores y lugares que visita, así como por encontrar hombres y mujeres trabajadores y decididos a que Aguascalientes siga siendo no solamente una referencia nacional, sino también una potencia mundial.
“Quiero agradecerles a los hombres y mujeres de Aguascalientes: me siento sumamente orgullosa de que el cinco de junio las pueda representar a todas. Me siento muy orgullosa de que, cada día que recorro nuestro estado, veo hombres y mujeres trabajadores decididos a hacer de Aguascalientes una potencia mundial.”
Señaló que su administración impulsará esas ganas de los aguascalentenses por salir adelante, por brindarles las oportunidades que les permitan trascender e ir mas allá de las fronteras o de lo que se propongan, pues con esfuerzo cada meta puede cumplirse.
“Yo necesito un estado que sueñe, que sepa que no hay límites ni fronteras… porque sé que Aguascalientes es fuerte y estamos decididos a ser el mejor estado de la República Mexicana. Necesito a Aguascalientes soñando: yo soñé que iba a ser la primera gobernadora del estado y así va a ser.”
La candidata a Gobernadora está lista para representar a los y las aguascalentenses, encabezando una administración leal, humana y cercana a la ciudadanía.
Su bandera será siempre la del respeto y, tanto su campaña, como los proyectos de su administración, van dedicados a los niños y niñas de Aguascalientes.
Tere Jiménez hizo un llamado a que, juntas, las mujeres luchen por consolidar un estado en el que la libertad, la seguridad y la igualdad de oportunidades se logren en un ambiente de paz, respeto y unidad.
“Necesito a las mujeres de Aguascalientes para gobernar… Sepan que desde aquí se gobierna y se gobierna bien, que en Aguascalientes hay crecimiento y desarrollo, que vamos a ser el primer lugar en educación, salud y, sobre todo, en seguridad pública”, señaló.
Por su parte, las mujeres le hicieron saber que respaldan su proyecto y confían en ella para llevar a Aguascalientes por buen camino durante los próximos años.