APRO
La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) informó que investiga el accidente de la avioneta que se desplomó en las inmediaciones de una tienda Bodega Aurrerá, en Pueblo Viejo, municipio de Temixco, Morelos.
De acuerdo con un comunicado de la dependencia federal, la avioneta de marca BEECH modelo C90A, matrícula N426EM, procedente del Aeropuerto de Acapulco, en la que viajaban cuatro personas, se encontraba en el patrón de aterrizaje con destino al Aeropuerto de Puebla, cuando reportó la emergencia y se perdió del radar.
Por ello, personal de la Subsecretaría de Transporte recaba información para integrar las investigaciones correspondientes para determinar las causas y circunstancias del desplome.
El accidente ocurrió a las 12:45 horas del pasado lunes, dejando a tres de los cuatro ocupantes muertos. El cuarto tripulante fue rescatado con vida, pero con lesiones y trasladado al hospital.
“Ante esta situación se activó el protocolo de búsqueda con el apoyo de un helicóptero de seguridad pública del Gobierno del Estado de Morelos y aproximadamente a las 13:05 horas se ubicó la aeronave accidentada en las instalaciones de la tienda denominada Aurrerá, en la calle Aurora, colonia Pueblo Viejo, Temixco, Morelos”, dice el comunicado de la SICT.
Según esta versión oficial, en el accidente no hubo personas heridas ni pérdidas de vida en las inmediaciones de la tienda.