Cute as a Bug es una marca que nació en Aguascalientes gracias a Berenice Cruz. Comenzó vendiendo accesorios para niñas entre sus familiares y amigas, hoy cuenta con más de más de 10 locaciones en todo el país e incluso ha llegado a los Estados Unidos.
Su primer establecimiento formal se ubicó en el Centro Comercial Altaria, ubicado al norte de la ciudad capitalina. Pronto sus productos ganaron una gran popularidad entre quienes iban a este lugar, sin embargo fue gracias a las redes sociales que esta marca comenzó a expandirse a un ritmo vertiginoso.
La creadora de Cute as a Bug notó la oportunidad de crecimiento que había en otras ciudades mexicanas, por lo que diseñó un modelo de franquicia que le permitió expandir su mercado. Hoy en día es posible encontrar sus mercancías en ciudades como Los Cabos, Toluca, Guadalajara, Puebla, Ciudad de México, Villahermosa y más.
Berenice no se detuvo ahí, pues buscó la manera de obtener capacitaciones y financiamiento para ampliar aún más el alcance de esta empresa. Después de lograr el registro de marca en los Estados Unidos, ahora Cute as a Bug ha llegado a El Paso, en Texas, y Boston, en Massachusetts.
A pesar de la reciente apertura de estos dos establecimientos, han atraído también al público estadounidense. El modelo de éxito de esta empresa abre más puertas para que las empresas mexicanas y aguascalentenses puedan crecer y convertirse en marcas internacionales.
Si quieres conocer aún más acerca de Cute as a Bug, puedes encontrarlos en sus redes sociales o en el Centro Comercial Altaria.