- Hasta el momento, se han invertido 10 millones de pesos solamente para bacheo y arreglo de las calles
- Cultura, deporte y educación serán los pilares para el segundo periodo de la administración de Jesús María
Hasta el momento, se han invertido 10 millones de pesos solamente para el bacheo y arreglo de inundaciones en Jesús María, aún son varias las avenidas intransitables. Para el próximo año se solicitará presupuesto para cambiar asfalto por pavimento, “se necesitarían mil millones para todo el municipio”, comentó el alcalde.
Las lluvias que se han presentado este mes han sido las principales causantes de baches en todas las vialidades, Jesús María son quizá las más afectadas pues algunas de las calles ya son intransitables a causa de esto.
El presidente municipal de dicha demarcación, Antonio Arámbula López, señaló que hasta el momento se han invertido más de 10 millones de pesos solamente para el bacheo de las calles y arreglo de inundaciones.
Adelantó que ya se está preparando el presupuesto que solicitarán al estado, y que será votado a través del congreso, con el que se buscaría la renovación de pavimentos, más infraestructura y personal para que el arreglo de baches sea con mayor prontitud.
“Se necesitarían mil millones para que todo lo del asfalto se haga de concreto y pavimentar las zonas que faltan, pero realmente no hay esa cantidad, lo que podamos conseguir se podría invertir en beneficio para la ciudadanía”, comentó el alcalde de Jesús María.
El funcionario acudió a la toma de protesta de la LXV legislatura quien dijo tener una buena expectativa de este periodo del poder legislativo y dijo confiar en que los ciudadanos de Jesús María estarán bien representados.
Para este periodo en el que resultó reelecto, destacó que se buscaría invertir en cultura, deporte y educación: “Serán los tres pilares básicos para la transformación en seguridad, pero también vamos a seguir invirtiendo en servicios públicos, agua potable y sobre todo en la transformación de Jesús María porque tiene que ser un municipio de primer mundo que compita con cualquier capital”.