La administración de la alcaldesa Teresa Jiménez realiza una inversión en perforación, rehabilitación, equipamiento y obras de líneas de conducción para 16 pozos de agua potable por 183 millones de pesos, buscando beneficiar con este proyecto a más de 350 mil usuarios de 107 colonias, quienes contarán con una mejora en el abasto que en promedio pasará de 8 hasta 22 horas al día.
La alcaldesa hizo el anuncio la mañana de este jueves, al entregar el pozo P-059 en el Ojocaliente I, en el oriente de la ciudad. Con esta obra ahora 25 colonias cuentan con un mejor servicio entre las que destacan: Lindavista, San Marcos, El Obraje, Las Flores, Centro, El Llanito, La Purísima, Ojocaliente, Santa Elena, Jardines de Aguascalientes, La Salud y Las Américas, entre otras.
El director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Aguascalientes (Ccapama), José Refugio Muñoz de Luna, indicó además que se habilitó el número de WhatsApp 4492597468 para reportes relacionados con el servicio de agua; este medio reforzará la atención que se brinda a través de la línea 072.
Ayuntamiento de Aguascalientes