- Se distribuirán más de mil 600 tanques de almacenamiento a igual número de familias en la ciudad capital y los municipios
- El objetivo es que puedan recolectar agua para que dispongan de la misma las 24 horas del día
Con el propósito de apoyar a las familias que padecen el desabasto de agua que afecta a algunas zonas de la ciudad y los municipios, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso), arrancó un programa de entrega de tinacos.
El titular de la Sedeso, Humberto Montero de Alba, informó que serán más de mil 600 tanques de acopio los que se entregarán a igual número de familias que habitan en colonias y comunidades donde no hay suministro de agua potable o este se da de forma irregular.
Invitó a la población a ser más consciente en el cuidado del agua, ya que es el recurso natural más importante no sólo para el bienestar del ser humano, sino de todo el planeta.
Pidió a los beneficiarios hacer buen uso del apoyo recibido, al tiempo que les reiteró el compromiso y disposición de la Sedeso para atender y contribuir en la solución de sus problemáticas y necesidades.
El evento de arranque del programa de entrega de tinacos se llevó a cabo en la colonia Constitución de esta ciudad, donde se favoreció a 100 familias de la zona que tienen complicaciones con el suministro de agua potable en sus domicilios.
Sedeso