- Son los mismos priistas quienes más daño le han hecho al partido, necesario presentar una alternativa a la ciudadanía
- Fueron pocos los votos que logró captar el partido en las últimas elecciones, pero subrayó que aún son varias las personas que siguen creyendo en el proyecto del partido
Blanca Rivera Río de Lozano y Lorena Martínez Rodríguez son los perfiles más idóneos para ocupar la candidatura en las próximas elecciones para gobernador, consideró diputada del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Como le compartimos en La Purísima…Grilla en la edición de ayer, la excandidata interna del PRI, Blanca Rivera Río de Lozano, dijo que no se descarta para buscar la gubernatura en el próximo ejercicio electoral. Además, pidió que el partido hiciera un examen de conciencia para saber qué hizo mal en las elecciones pasadas.
La diputada priista Elsa Lucía Armendariz Silva opinó que Rivera Río es una persona que ha trabajado arduamente en el sentido social, que ha recorrido el estado en muchos años lo que la hace un perfil adecuado y competitivo, así como otros militantes dentro del partido.
Además, opinó que quien sería un perfil idóneo para la candidatura sería Lorena Martínez, quien ya ha competido por el cargo en el 2016.
Aceptó que fueron pocos los votos que logró captar el partido en las últimas elecciones, pero subrayó que aún son varias las personas que siguen creyendo en el proyecto del partido, ahora es cuestión de generar confianza en la ciudadanía para poder recuperarse en las próximas elecciones.
Señaló que son los mismos exmilitantes priistas quienes le han hecho más daño al PRI, pues “han catalogado y estereotipado al partido con puras cuestiones negativas”, lo que han tenido que sobrellevar los que aún se mantienen en el partido. Por ello, reiteró que se debe presentar una propuesta diferente para verdaderamente ser una alternativa en las próximas elecciones.