A fin de mantener espacios salubres y evitar el colapso de las alcantarillas en temporada de lluvias, el Municipio de Aguascalientes a través de la Coordinación General de Delegaciones Urbanas y Rurales, intensifica las brigadas de limpieza, así lo dio a conocer Omar Alejandro Valdés Reyes, titular del área.
Destacó que de la mano con la Secretaría de Servicios Públicos en esta jornada se intervinieron fraccionamientos del oriente de la capital como: Cumbres II, Pensadores Mexicanos, Ojocaliente, Los Pericos, Villas de Nuestra Señora de la Asunción, así como la avenida Pozo Bravo, con acciones de barrido en cerca de dos kilómetros.
De igual forma se realizaron tareas de desmalezado, poda de árboles, rastrillado en baldíos y parques, así como la recolección de cerca de una tonelada de basura y muebles, en donde se contó con la colaboración de habitantes de esta zona de la ciudad.
Hizo un llamado a la población a manejar los residuos con responsabilidad y evitar tirar basura en la calle y arrojar escombro o muebles en baldíos o sitios públicos.
Ayuntamiento de Aguascalientes