Como parte de las acciones de apoyo al bienestar de adultos mayores, el DIF Municipal de Aguascalientes de la mano con el Club de Leones Internacional, ofreció una jornada del programa Una Mirada de Corazón en las instalaciones del Aula Magna, acercando servicios de optometría a integrantes de los Clubes de la Tercera Edad de esta dependencia.
El presidente del DIF Municipal, Ramón Jiménez Peñaloza, mencionó que se trabaja en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesom), que coordina este programa, y la Coordinación General de Delegaciones Urbanas y Rurales, para acercar este beneficio a las zonas más vulnerables.
Agradeció el compromiso de profesionales del Centro de Reciclaje y Distribución de Lentes Graduados Ceredil, quienes se encargan de practicar el examen de la vista y entregan los lentes graduados, por una cuota de recuperación de 80 pesos.
Para solicitar mayores informes sobre los servicios de este esquema puso a disposición los números telefónicos 4494818296 y el 4499102390 de la Sedesom, así como los servicios que se brindan en el Ceredil, ubicado en Av. de la Convención de 1914 e Independencia, colonia Circunvalación Norte.
Ayuntamiento de Aguascalientes