APRO/Juan Alberto Cedillo
Saúl Tijerina Ramírez, asesinado la madrugada de ayer en Ciudad Acuña, era reportero de redes sociales y trabajaba como operador de un dron para un sitio de noticias, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
“Personal de la Fiscalía General del estado (FGE) adscrito al municipio de Acuña tomó conocimiento esta mañana de la muerte de una persona del sexo masculino, identificado como Saúl “N”, de 25 años de edad y localizado sin vida a un costado de su vehículo en el Libramiento Surponiente y la intersección con el Antiguo Camino a Las Cuevas”, precisó la dependencia en un comunicado difundido ayer.
Asimismo, informó que el cadáver de la víctima fue trasladado para realizarle la necropsia de Ley y determinar las causas de su muerte.
Las primeras investigaciones de las autoridades indican que el reportero marcó su salida de la empresa en que laboraba a las 02:40 de este martes.
Para esclarecer el crimen, la FGE inició la carpeta de investigación correspondiente, a fin de ubicar al o los responsables y ponerlos a disposición de las autoridades competentes.