El bienestar colectivo y el desarrollo aguascalentense se fomentará con el deporte que incluya a todos
Afirmó que durante su alcaldía, existirá coordinación de eventos deportivos entre clubes de barrio y escuelas para el beneficio de los jóvenes aguascalentenses
Gabriel Arellano, candidato del Movimiento Ciudadano por la Presidencia Municipal de Aguascalientes, reafirmó su compromiso de impulsar el deporte en el Ayuntamiento de Aguascalientes.
El candidato recordó su interés y conocimiento por esta área, destacó que destinará recursos para la promoción del deporte; que se logrará con la ampliación de programas en los fraccionamientos de la zona oriente de la ciudad, facilitando el acceso a la activación física en un área que ha sido olvidada por las autoridades. Además, afirmó que durante su alcaldía, existirá coordinación de eventos deportivos entre clubes de barrio y escuelas para el beneficio de los jóvenes aguascalentenses.
Durante el debate electoral, Gabriel Arellano resaltó la necesidad de generar oportunidades para los deportistas y la urgencia de garantizar espacios públicos para que todos los ciudadanos puedan ejercitarse, ya que, aseguró que la actividad física es fundamental para la salud pública, la calidad de vida y el desarrollo de Aguascalientes.
Mencionó que su gobierno, proyecto y acciones han sido probadas y aprobadas por la ciudadanía e invitó a las personas a votar este 6 de junio, apoyando los compromisos que garantizarán el bienestar colectivo y un Aguascalientes de primer nivel, regresando a ser uno de los 10 mejores lugares para vivir, así como fue durante su administración.
Staff