Cerremos filas y fortalezcamos la unidad, pidió a equipos de trabajo y líderes sociales: Gabriel Arellano, candidato a Presidente Municipal por MC
“Aprovechemos el súbito apoyo ciudadano a nuestro proceso y aceleremos el paso en la contienda”: Patricia Cárdenas, candidata de Movimiento Ciudadano al Distrito XI.
Durante un convivio celebrado en un restaurante de la ciudad, Gabriel Arellano comentó a sus colaboradores la necesidad de cerrar filas y acelerar el paso ya que las encuestas están mostrando números alentadores que nos ubican en excelente posición, “por ello, debemos redoblar esfuerzos y pelear hasta el último voto”.
Ante lideresas del Distrito XI les recordó que el Partido Acción Nacional las ha olvidado y sólo se acuerda de ellas cuando hay procesos electorales y retó a que llamaran por teléfono en ese momento “para ver si acaso algún funcionario les contesta”, dijo.
“No hipotequen el futuro de sus hijos con partidos que no les responderán, recuerden cuando goberné para todos y ustedes podían hablar directamente conmigo, sin engaños ni falsas promesas”, recordó Gabriel Arellano.
Patricia Cárdenas, candidata de MC por el Distrito XI, describió las condiciones desastrosas y de olvido en que se encuentran parques, jardines y camellones, que son reflejo evidente del mal gobierno panista y del poco interés por la gente.
Invitó a sus colaboradores a cerrar filas en este último periodo de campaña y a generar acuerdos y compromisos morales ante la ciudadanía. “En esta última batalla que encararemos metro a metro en nuestros barrios y colonias, los aguascalentenses habrán escuchado nuestras voces y conocerán las propuestas directamente de las lideresas y no a través de lonas, como han hecho otros partidos”.
Staff