El candidato a la Presidencia Municipal de Jesús María por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Kendor Macías, hizo un llamado al voto para el próximo 6 de junio y concretar así la intención de cambio por un mejor municipio.
El aspirante a la alcaldía recalca que una de sus prioridades es proporcionar bienestar a las familias del Municipio. Para esto, cree imprescindible crear una Universidad del Deporte, ya que la educación es la mayor arma para eliminar las brechas de desigualdad del país y el objetivo es dotar a los alumnos con los mejores conocimientos y habilidades para que se pueda crear un futuro con oportunidades.
Propone la dignificación y creación de espacios deportivos y culturales. Además, otra de las medidas a tomar será creación de Ferias de Empleo con el fin de acercar a los jesúsmarienses la oportunidad de tener acceso a nuevas oportunidades económicas.
Señaló el problema de las adicciones en Jesús María, el cual “se combatirá con la creación del Centro de Prevención, Atención y Acompañamiento de las Adicciones, donde se impartirán talleres para prevenirlas, la canalización a centros de rehabilitación a personas en situación de adicción y el seguimiento tras este proceso para que puedan reintegrarse”.
Staff