Arturo Ávila cuenta con 50 proyectos desarrollados por aguascalentenses para mejorar los espacios públicos.
Aguascalientes será una ciudad verde, en la que los temas ambientales, económicos y sociales retomen un valor real y sustentable en la agenda del municipio sin excusas, con ello se disminuirán los efectos que hoy estamos viviendo por una falta de atención a este rubro, detalló el candidato a Presidente Municipal de la capital por la coalición Juntos Haremos Historia por Aguascalientes, Arturo Ávila.
Como parte de los ejes para convertirnos en una ciudad para todos, manifestó que se habrá de “convertir a Aguascalientes en la primera ciudad verde, esto implica sembrar 100 árboles diarios, árboles endémicos que se puedan adaptar a la región, vamos a reducir la temperatura de la ciudad, ser una ciudad verde que rescate la presa de los gringos y el río San Pedro”.
Actualmente se tienen 50 proyectos desarrollados y de autoría de la gente buena de Aguascalientes para recuperar los espacios públicos y que sean los vecinos quienes se apropien de estos lugares.
Reiteró que una Ciudad para todos es también generar cultura y que las personas se sumen a un proyecto como la Ciudad Museo, que los artistas locales plasmen sus obras y se difundan en las calles de la ciudad.
Habrá también un impulso importante para que nuestros entornos sean más amigables y que promuevan la convivencia a través de la peatonalización sensible, incluyente y sostenible.
Arturo Ávila subrayó que pronto, el 6 de junio, Aguascalientes comenzará su transformación, porque “es horrible que se piense que con decir que ya se va una concesionaria, con eso va a regresar el agua, hay que entrar a los proyectos de fondo, hay que estudiarlos, hay que entrarle con ganas de garantizarle a la gente un mejor futuro”.
Staff