“Físicamente ya estoy bien, la lesión gracias a Dios ya es parte del pasado, ya me estoy sintiendo mucho mejor”, fue lo que comentó el refuerzo uruguayo en la conferencia de prensa. Recordando que llegó lesionado a principios del 2021 y que hizo su debut oficial a los 71 minutos en el triunfo de Necaxa 1-0 ante Juárez, eso ha logrado que, contra el América, haya sumado más minutos de juego.
Estando en el lugar 17 de la tabla general, la directiva ya piensa en el próximo torneo, por eso los jugadores están a prueba para ver quienes se quedan y quiénes son los que salen de la institución: “El jugador de fútbol se siente a prueba todo el tiempo, todo el tiempo hay que demostrar, ya sea para quedarte en el lugar que estás o para crecer”, explicó el delantero.
También admite que el Necaxa es una gran oportunidad para demostrar la clase de jugador que es. El subcampeón de la Liga de Quito, llega en el momento perfecto para aportar sus goles al club, que es lo que le hace falta en estos momentos a los rayos. Al equipo ya se dio le por traer delanteros de garantía goleadora como lo fueron Mauro Quiroga, Brian Férnandez, Víctor Dávila, Carlos Gónzalez, Edson Puch, etc.
El día Viernes 9 de Abril, los Rayos reciben en su casa, en el Estadio Victoria, a unos Pumas urgidos de puntos si es que quieren entrar al repechaje de la liguilla en el torneo Guardianes 2021.