El Municipio de Aguascalientes pone a disposición de la población diversos medios de atención a solicitudes y reportes relacionados sobre los servicios públicos.
En el Centro de Atención Municipal (CAM) se encuentra el Sistema Integral de Atención Ciudadana (SIAC) de la Coordinación de Gobierno Digital y cuenta con medios como la línea 072, en donde se canalizan reportes de limpia, parques y jardines, alumbrado y obras públicas, entre otros, además se proporciona información sobre trámites y otros.
Las personas pueden también hacer su reporte a través del Whatsapp 4492734040, en la aplicación para teléfono celular Hagamos Equipo y en la página web del Municipio www.ags.gob.mx, en la sección de Atención Ciudadana, en donde se pueden incluir fotografías.
La Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Aguascalientes (Ccapama), a través de la Procuraduría de la Defensa del Usuario, está disponible en el 4499151513, para atender y dar seguimiento a solicitudes relacionadas con el servicio que brinda la empresa concesionaria. Puede hacer directamente sus reportes sobre agua potable, fugas y suministro, entre otros, a la línea 073.
Están disponibles, de lunes a viernes de 08:00 a 15:30 horas, las oficinas y los números de las Delegaciones Urbanas y Rurales.
Ayuntamiento de Aguascalientes