11 C
Mexico City
sábado, diciembre 20, 2025

Implementa Veolia programa social de pago seguro del servicio del agua desde el hogar 

Te podría interesar

  • Atenderá a colonias y comunidades con un equipo de gestores especializados
  • El personal estará plenamente identificado con uniforme distintivo en color gris que muestra los logotipos de la empresa y un gafete que le acredita como representante autorizado para brindar servicios de atención y pago
  • El programa tiene como objetivo priorizar las medidas de prevención en salud para no exponer a los usuarios 

 

Staff

 

Veolia Aguascalientes ha puesto en marcha un programa social de pago del servicio de agua potable directamente en los domicilios que facilitará a usuarios la regularización de sus cuentas desde la seguridad y comodidad del hogar. 

Se trata de una estrategia que amplía los canales de asistencia a la población por parte de Veolia y mejora la experiencia de atención para las familias, procurando su bienestar durante la contingencia, ya que no será necesario que las personas se trasladen a alguna de las salas de atención de la empresa o a otros establecimientos autorizados para recibir pagos. 

Este programa inició en abril, atendiendo diferentes colonias y comunidades del municipio de Aguascalientes, con un equipo de gestores especializados en atención al cliente. 

Para ofrecer seguridad a la población sobre la identidad de los gestores de Veolia, el personal está plenamente identificado con uniforme distintivo en color gris que muestra los logotipos de la empresa y un gafete que le acredita como representante autorizado para brindar servicios de atención y pago, asimismo cada uno de los gestores cuenta con un folio único de identificación bordado en el uniforme e identificación. 

El gafete, que portan en todo momento los gestores Veolia, incluye un código QR que, al ser escaneado en teléfonos móviles inteligentes, enlaza al sitio web oficial de Veolia Aguascalientes, en donde se podrá constatar la identidad del trabajador de la empresa, con nombre completo y fotografía oficial. De igual manera el usuario podrá llamar al 073 para corroborar la identidad del personal tan sólo mencionando el código que porta el gestor donde se le acreditará con su nombre completo. 

Todos los pagos realizados por la población a través de este programa, se harán exclusivamente por medio digital, con una terminal electrónica que portará el gestor para permitir a los usuarios utilizar la tarjeta bancaria de débito o crédito de su preferencia, tanto Visa como Mastercard, y por ningún motivo se recibirán pagos en efectivo. 

Con estas medidas, los ciudadanos tendrán la seguridad de que la identidad y funciones de los gestores, así como el pago realizado, están reconocidos por la empresa, y se evita que defraudadores o personas no autorizados puedan suplantar a los trabajadores de Veolia. 

Para la atención a los usuarios en los domicilios, los gestores cumplirán medidas de distanciamiento social recomendadas por las autoridades sanitarias, de tal forma que se reduzcan los riesgos de contagio durante el posible repunte de casos de covid señalados por los especialistas en la salud. 

Veolia recuerda a los usuarios que continúan operando en horarios habituales sus siete Salas de Atención, donde se implementan medidas específicas para prevención de contagios, como la disponibilidad y uso obligatorio de alcohol en gel, la instalación de barreras de acrílico en los módulos, la toma de temperatura al ingresar a la sala, así como el uso de cubrebocas y lavado de manos constante por parte del personal. 

También mantiene las líneas telefónicas 073, 800 450 7575 y 449 9 10 58 60, además de sus plataformas digitales como la aplicación móvil Veolia Aguascalientes y el sitio web veolia.com.mx/ags, en las que pueden realizar trámites, reportar incidencias y solicitar servicios, como la reparación de fugas o desazolve del alcantarillado, las 24 horas del día. 

Veolia Aguascalientes reitera su compromiso de continuar mejorando la calidad en la atención a los usuarios, con estrategias de gestión y cobranza social innovadoras que contribuyan al bienestar de las familias y al desarrollo de la comunidad hidrocálida. 

RELACIONADOS

¡Robots e ideas con proyección al futuro! Estudiantes del BACHUAA se adentran al mundo STEM

La UAA impulsa la innovación tecnológica en el BACHUAA Rincón de Romos con un proyecto pionero de formación STEM Estudiantes y docentes se...

Sheinbaum encabeza inauguración de la rehabilitación urbana de la Costera Miguel Alemán

La intervención garantiza movilidad segura para peatones, renovación urbana, iluminación e infraestructura verde y medio ambiente A través de un enlace desde Acapulco, Guerrero,...

Presidenta cumple meta de entrega de trenes de pavimentación a 10 municipios del Estado de México

La jefa del Ejecutivo Federal encabezó la entrega de cuatro trenes de pavimentación para los municipios de Chalco, Chimalhuacán, Tlalnepantla y Valle de...

Sheinbaum destaca que México es el país de América Latina donde más creció la clase media

Se trató de un incremento de 12.4 por ciento, de acuerdo con datos del Banco Mundial, al pasar de 27.2 por ciento en...

Policía Cibernética de Aguascalientes comparte recomendaciones para comprar en línea de forma segura en esta Navidad

Con la llegada de la temporada navideña y el pago de aguinaldos aumenta el dinero en circulación y, con ello, los riesgos de...

La gobernadora de Aguascalientes Teresa Jiménez reconoce a policías y anuncia aumento salarial, más patrullas y equipamiento para 2026

En el marco del Día del Policía, la gobernadora destacó la valentía, lealtad y disciplina de policías estatales La gobernadora de Aguascalientes, Teresa Jiménez,...
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Recientes en LJA.MX

¡Robots e ideas con proyección al futuro! Estudiantes del BACHUAA se adentran al mundo STEM

La UAA impulsa la innovación tecnológica en el BACHUAA Rincón de Romos con un proyecto pionero de formación...
- Advertisement -spot_img

MÁS INFORMACIÓN EN LJA.MX

- Advertisement -spot_img