- Arrolló sin piedad al equipo nayarita por marcadores de 85-50 en la jornada 7, y 83-44 en la jornada 8
- Este fin de semana se permitió el acceso al público
Este fin de semana se llevaron a cabo las jornadas 7 y 8 de la LMBPF, donde el equipo local Lobas de Aguascalientes midió fuerzas ante Mexcaltecas de Nayarit sobre la duela Hermanos Carreón, encuentro en el que se permitió el acceso al público.
En una serie donde el equipo de casa dominó de principio a fin los dos encuentros, arrollando sin piedad al equipo nayarita por marcadores de 85-50 en la jornada 7, y 83-44 ayer domingo en la contienda de la jornada 8.
Salen a relucir las actuaciones de Hazel Ramírez en la jornada 7, quién, con 15 puntos, 2 rebotes y 4 asistencias terminó como la mejor jugadora del encuentro; por su parte María Begoña Faz con 19 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias, se llevó las palmas en la contienda del domingo.
Al cerrar la jornada 8, la escuadra hidrocálida se muestra como un equipo sólido tanto a la defensiva como a la ofensiva. Un récord de 7 victorias por 1 derrota, las mantiene en la primera posición de su conferencia y en segundo lugar de la tabla general sólo por debajo de Mieleras de Guanajuato, el único equipo que mantiene el invicto de la justa deportiva.
Lobas volverá a defender la localía los próximos 24 y 25 de abril, cuando disputen el balón en contra de las Algodoneras de la Comarca, uno de los equipos debutantes en la liga.