DiDi bloquea a una usuaria que se quejó contra un chofer - LJA Aguascalientes
21/11/2024

Rosalía Vergara

CIUDAD DE MÉXICO (apro). – Una usuaria del servicio de transporte DiDi denunció en redes sociales a un chofer que la bajó del auto en una avenida por pedirle que disminuyera el volumen a la radio. En respuesta a su queja, la empresa bloqueó su cuenta de manera permanente.

El 5 de abril, la usuaria Brenda denunció en redes sociales que el chofer de la aplicación llamado Erik la bajó a mitad de la avenida Constituyentes, en la capital del país, por pedir que le bajara el volumen al radio.

Fue “muy grosero y me hizo sentir muy insegura, apreté el botón de pánico y el ‘servicio de emergencia’ de DiDi fue aún peor que él. ¡AGUAS!”

En otro mensaje en su cuenta de Twitter, Brenda agradeció a los usuarios que compartieron su queja y arrobó a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) a manera de queja.

“Ayer, ellos de forma muy madura y responsable, solucionaron el problema bloqueándome la cuenta de forma permanente. Son una chulada. @Profeco.”



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