CIUDAD DE MÉXICO.- Cansada del constante acoso sexual de su jefe, una mujer que trabaja en la Agencia de Combate a la Pobreza, en China, le asestó varios golpes con un trapeador, hecho que grabó y subió a la red social Weibo, y se volvió tan viral que el funcionario fue despedido.
El sujeto, identificado como Wang, enviaba a Zhou mensajes “fuera de tono”, lascivos y sexuales, según medios estatales. Y afirmaron que el evento ocurrió en la agencia gubernamental ubicada en la provincia de Heilongjiang.
La mujer, visiblemente molesta, reclama en chino a su acosador, quien la escucha sin decir palabra, ni se queja cuando ella le pega en la cabeza con el trapeador, en dos ocasiones, como se observa en el video de 1:49 minutos, difundido en YouTube.
Ella sale de la habitación, pero regresa para seguirlo golpeando, le lanza objetos y agarra la mopa para pegarle, sin que el sujeto se inmute. La mujer grabó la escena para exhibirlo en redes sociales.
El tipo se defendió diciendo que todo fue una broma y que no esperaba lo sucedido.
Medios internacionales señalaron que la mujer presentó una denuncia por acoso sexual contra su jefe la semana pasada. Y Wang fue cesado del cargo después de viralizarse el video.
#VIDEO. Cansada del #AcosoSexual de su #jefe, una #mujer hizo justicia por su propia mano, y propinó golpiza a su #acosador, a quien lo golpeó hasta con el trapeador. Sucedió en #China… pic.twitter.com/xtrzmoLjav
— Eduardo Galván (@eduardo_galvan_) April 16, 2021
En redes sociales, algunas usuarias dijeron que disfrutaron viendo cómo la mujer le pegaba a su acosador.
Disfrute mucho el video de la nena que le pega al jefe acosador con un trapero
— DaNA. La mojigata de las obleas (@danax2007) April 16, 2021