- Se busca aportar competencias del manejo de una imagen personal integral en alumnos y egresados que les faciliten el ingreso al mundo laboral
- Los webinars fueron transmitidos a través de Facebook LIVE, y alcanzaron un impacto de más de 1,3 mil reproducciones por conferencia
La academia de expresión oral y escrita, perteneciente al Departamento de idiomas de la Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes (UTNA), organizó dos webinars sobre branding personal y manejo de la voz, con el objetivo de brindarle competencias en el manejo integral de su imagen personal profesional a los más de 300 alumnos de TSU que siguieron la transmisión y al público en general, para que inicien su vida laboral.
La rectora de la UTNA, María Angélica Martínez Díaz, resaltó que: “el mantener una buena imagen, que impacte a los contratadores durante una entrevista de trabajo, habla de la formalidad con que se toman decisiones en la vida, por lo que es importante ser y verse como un profesional”.
Gracias a los diversos modelos y programas educativos de la UTNA, los alumnos tienen oportunidad temprana para integrarse al mundo laboral, dijo, al cual deberán llegar con una formación integral que no solo incluye el conocimiento académico y la práctica de valores éticos, sino también una presentación formal que los destaque como profesionistas en su ramo.
Dichos webinars fueron transmitidos a través de Facebook LIVE, y alcanzaron un impacto de más de 1,3 mil reproducciones por conferencia, las cuales fueron impartidos por profesionales en el área; el maestro Rolando Guzman Tavares, quien es experto en locución e impartió la charla sobre Usos y aplicaciones de la voz: así como lo dices, así lo logras; además del maestro Adán Araiza, mercadólogo, quien expuso acerca del Branding personal, los retos del nuevo godínez.
UTNA