Club Necaxa notificó a la Liga MX que luego de entregar la documentación pertinente a las Autoridades Sanitarias Estatales y Municipales de Aguascalientes, se obtuvo el permiso expreso de dichas autoridades para abrir las puertas del Estadio Victoria el jueves 4 de marzo para el partido entre Necaxa y Pachuca, correspondiente a la jornada 9 del Guard1anes Clausura 2021.
Debido a que en la última actualización del Semáforo Epidemiológico Federal, Aguascalientes se encuentra en color amarillo, las condiciones permiten que los aficionados puedan volver al inmueble hidrocálido.
El Estadio Victoria cumplirá en su totalidad con el Protocolo de Retorno de los Aficionados a los Estadios, documento elaborado por la Liga MX con la aprobación de la Secretaría de Salud del Gobierno Federal.
El inmueble podrá recibir un 40% de su capacidad, por lo que reiteran su compromiso con la aplicación estricta de los protocolos y las medidas de sanidad establecidas por las autoridades.
Quienes deseen acudir al encuentro, podrán consultar la información con respecto al boletaje en las plataformas digitales oficiales del Club Necaxa.
Necaxa