Futbol
Tuvieron que pasar 10 jornadas y un nuevo técnico para que Necaxa consiguiera su segunda victoria en doce jornadas disputadas, el pasado viernes en el inmueble de la colonia Héroes Los Rayos recibieron al equipo Bravos de Juárez.
Cuando las condiciones indicaban que el partido concluiría con un empate a cero goles, luego de la falla al minuto 80 desde el manchón penal por parte del jugador de Juárez, Darío Lezcano, quien mandó el balón a remojarse a las fuentes del estadio.
Transcurrido un minuto de la falla en el cobro del penal, ingresó al terreno por Necaxa Ian González, quien a la postre, y en tiempo de compensación, anotaría el gol que le dio los tres puntos a Necaxa.
Momentáneamente, Los Rayos dejaron el sótano de la Tabla General, sin embargo deberán enfocarse en conseguir puntos en las cinco jornadas restantes, si pretenden colarse al repechaje, por lo pronto el nuevo timonel Guillermo Vázquez se presentó con un triunfo.
Necaxa actualmente cuenta con 10 puntos en su haber, por lo que matemáticamente cuentan con posibilidades para llegar a la Liguilla.
La afición tiene la esperanza que, tras el regreso del entrenador Guillermo Vázquez Mejía, finalmente se concrete un proceso, de por lo menos dos años, es decir cuatro torneos. Las expectativas son altas.
Nuevamente surgen las suspicacias en el encuentro de Atlético San Luis contra Pumas, la polémica arbitral a la orden del día, incluso con el VAR, pareciera que siempre habrá consignas.
Necaxa tendrá como rival para la jornada 13 el próximo sábado 3 de abril al equipo América en el estadio Azteca, Las Águilas se encuentran en la segunda posición de la Tabla General con 28 puntos, por lo que será doblemente complicado para Los Rayos.