En representación del gobernador de Aguascalientes, el secretario de Obras Públicas, Noel Mata Atilano, inauguró el XXII Congreso Nacional de Ingeniería Estructural en las instalaciones del Colegio de Ingenieros y el cual se llevará a cabo de manera virtual los días 17, 18, 19 y 20 de febrero.
Mata Atilano apuntó que este congreso es uno de los eventos más representativos del gremio de la construcción, ya que Ingeniería Estructural es parte fundamental en la edificación de cada puente, paso a desnivel y, en general, de cada obra que han realizado en beneficio de las familias de Aguascalientes.
Añadió que detrás del trabajo y talento hay muchos trabajadores de la construcción, pero subrayó que ninguna obra sería posible si no comienzan por lo básico: la ingeniería estructural.
En la ceremonia que fue transmitida en vivo para todos los participantes estuvo acompañado por el presidente de la Sociedad Mexicana de Ingeniería Estructural, Lucio Montero Orozco; el presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de Aguascalientes, Filemón Medina Silva; así como del titular de la Secretaría de Gestión Urbanística y Ordenamiento Territorial, Registral y Catastral, Armando Roque Cruz.
SOP