- Tiene 11 quejas ante la Procuraduría Federal del Consumidor por negarse a entregar devoluciones
- Se darán a conocer fechas próximas de reembolsos a través de sus redes sociales
Suspende el Palenque de la FNSM proceso de reembolso de boletos físicos y en línea a ciudadanos debido al aumento de contagios por Covid-19.
En julio inició el proceso de reembolso a aquellos ciudadanos que compraron boletos para espectáculos del Palenque de la Feria Nacional de San Marcos, para ello la empresa había establecido un calendario para que pudieran pasar por su dinero.
Sin embargo, según había denunciado la diputada Natzielly Teresita Rodríguez Calzada, no a todos los ciudadanos se les devolvió su dinero, estas personas habían acudido en repetidas ocasiones a las instalaciones para hacer el reclamo de su dinero, pero solo han recibido malos tratos del personal.
Desde el 24 de agosto, a través de redes sociales, el Palenque de la FNSM había anunciado que continuarían con los reembolsos, sin embargo, ayer se informó que estos se suspenderían debido al incremento de contagios por Covid-19.
“Informamos que queda suspendido hasta nuevo aviso el proceso de devoluciones de los boletos adquiridos de manera física y vía internet. Les ofrecemos disculpas, es algo que está fuera de nuestras manos. Estén pendientes de las redes sociales del Palenque donde daremos a conocer nuevas fechas en las que se reanudarán reembolsos”, dice el comunicado difundido.
Para solicitar los reembolsos a quienes compraron en línea, debieron de haber llenado una solicitud en la página de internet de la empresa y se daría seguimiento en línea, por lo que estas personas no deberían de acudir a las instalaciones. Sin embargo, este servicio también queda suspendido, argumentando que se busca salvaguardar la integridad de los trabajadores.
Hasta la fecha, siguen siendo once denuncias las que se tienen contra el Palenque de la Feria Nacional de San Marcos ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco). Si el Palenque continúa acumulando quejas ante dicha dependencia podría darse una queja grupal e iniciar un proceso de reconciliación ante audiencias.