- Usuarios que hayan iniciado la tramitación de algún servicio ante el RPPC, pueden consultar en tiempo real, a distancia por medio del internet el estatus del documento solicitado
- La solicitud de trámites y servicios ante el RPCC opera bajo el sistema de citas telefónicas
El titular de la Secretaría de Gestión Urbanística, Ordenamiento Territorial, Registral y Catastral (Seguot), Armando Roque Cruz, informó que se encuentra habilitado el servicio de seguimiento web, para conocer la situación de entrega de los trámites que los ciudadanos usuarios del Registro Público de la Propiedad y del Comercio (RPPC) han gestionado ante esta dependencia.
El funcionario agregó que los usuarios que hayan iniciado la tramitación de algún servicio ante el RPPC, pueden consultar en tiempo real, a distancia por medio del internet el estatus del documento solicitado, ingresando a la página https://bit.ly/3hem8Tl, en donde deberán agregar el número de volante designado por esta Dirección para conocer en qué proceso se encuentra y la fecha de entrega del servicio solicitado.
Asimismo Roque Cruz dio a conocer que los interesados en solicitar algún trámite o servicio ante el Registro Público de la Propiedad y del Comercio, deberán comunicarse previamente al teléfono 4499102045 extensión 6363 para agendar una cita, ya que por el momento se ha implementado dicho sistema de citas telefónica, con la finalidad de atender e implementar medidas de prevención y contención para evitar la propagación del coronavirus.
Los usuarios y visitantes a las oficinas que opera la Seguot encontrarán un estricto control sanitario en el acceso del edificio, en el que se incluye un arco sanitizante, simbología en piso sobre recomendación de separación entre usuarios, verificación de temperatura, dotación de gel antibacterial y uso obligatorio de tapabocas para poder ingresar a ser atendido.
Seguot