- El fin de semana se clausuró una fiesta con 350 asistentes, la mayoría de ellos menores de edad
- Eventos masivos siguen sin ser permitidos, es necesario tener un permiso para llevarlos a cabo
La ciudadanía continúa olvidándose de las medidas para prevenir el contagio por Covid-19, esta vez, en Jesús María se clausuró una fiesta clandestina con más de 350 asistentes menores de edad.
Tras más de tres meses de haber iniciado las medidas preventivas ante la pandemia por el Covid-19, gran parte de la población ha comenzado a olvidarse de las medidas preventivas e incluso han iniciado a tener eventos masivos sin tener el permiso correspondiente.
Tal es el caso del municipio de Jesús María en donde este fin de semana la Dirección de Regulación Sanitaria clausuró una fiesta clandestina con más de trescientos cincuenta asistentes, la mayoría de ellos menores de edad, según informó el alcalde.
Señaló que en esta fiesta clandestina no hubo detenidos, pues gran parte de ellos eran menores de edad, solamente se clausuró el lugar y se multará al dueño del predio.
Según el informe del 13 de julio, en Jesús María se tenían 159 contagios por este virus, por lo que el presidente municipal de la localidad pide a la ciudadanía ser más consciente de las medidas “para con nosotros mismos como para con los demás”.
Recordó que los eventos masivos como este siguen estando prohibidos razón por la cual continúa cancelada la Feria de los Chicahuales.
Arámbula López recordó a la ciudadanía que si en el municipio de Jesús María se quiere hacer una fiesta tendrán que acudir a la Dirección de Reglamentos para sacar un permiso para poder hacerlo en donde se les solicita que detallen las medidas que se tomarán para prevenir el contagio por Covid-19.