En San José California, una mujer tose a un bebé en compañía de su madre. La madre del infante afirma que la mujer se molestó al escucharla hablar en español
Estados Unidos y el mundo sufre una de las épocas más apremiantes en materia de economía y salud. La sociedad está viviendo una revolución en cuestión de tolerancia al racismo; 0 tolerancia al mismo, con marchas de repudio a la autoridad, apoyando a la comunidad afroamericana. En México también lo pudimos ver en casos de Giovanni López o la muerte de Alexander en Oaxaca.
Woman Coughs in 1-Year-Old’s Face on Purpose: Police https://t.co/lJ9PwRApdB via EpochTimesUSNews pic.twitter.com/k1vkkEgJFG
— Israel News Links (@IsraelNewsLinks) June 23, 2020
California al igual que estados como Nueva York, Florida, entre otros registran un incremento en casos de contagio por COVID-19.
Autoridades de la ciudad de San José hicieron de conocimiento publico el video e imágenes dónde muestran el rostro de la mujer que tose sobre la carriola del infante, acorde a declaraciones de la afectada, la mujer tosió en cuanto escuchó que hablaban español.
“¿Reconoces a esta sospechosa?”, así pide apoyo el departamento de policía en San José, para ver si pueden tomar la declaración de la mujer que es acusada de atentar contra la salud de la familia hispana y también de racismo.