Debido que el Covid-19 nos continúa manteniendo en un ayuno deportivo, prosigamos con situaciones referentes al entorno mundial derivado de la misma pandemia.
En el año 1995 en la ciudad de San Francisco California, específicamente en el lujoso hotel Fairmont, se reunieron varios personajes muy relevantes en ese tiempo, incluso en la actualidad, entre ellos Mijaíl Gorbachov, Ted Turner, George H. W. Bush, Margaret Thatcher, pero quien más salta es: Bill Gates, curiosamente en la actualidad inmiscuido en el mundo como filántropo, luego de haber “dejado” su empresa Microsoft, decidió dedicarse a gastar su fortuna en pro de la humanidad.
En esa reunión llegaron a la conclusión de que la sociedad tendría suficiente con un veinte por ciento de la población mundial para trabajar y sostener la totalidad del aparato económico del mundo, mientras el otro ochenta por ciento de la población sería “un estorbo” para ellos, y evitar protestas derivado de sus frustraciones, Zbigniew Kazimierz Brzeziński propuso un concepto de “Entetanimiento” para adormilar a los frustrados, con contenidos mediocres y vulgares, para mantenerlos sedados, mientras una minoría estaría dictando su destino.
Lo anterior está debidamente documentado en el libro escrito por La Trampa de la Globalización de Hans-Peter Martin.
En el pasado año 2015 curiosamente Gates alertó sobre una pandemia en una charla Ted, donde habló que en su niñez lo más temido era una guerra nuclear, sin embargo dijo que en la actualidad una catástrofe no se parecería nada a una explosión nuclear, más bien (mostró una imagen) a un virus, comentando que si algo podría matar a mas de 10 millones de personas en las próximas décadas “probablemente” sería un virus muy infeccioso, debido a que se habían gastado millones en armamentos, sin embargo muy poco en el sistema de salud, comentaba que no se estaba preparado para epidemias, la pregunta inmediata ya que estas declaraciones fueron en 2015, porque no se hizo nada al respecto.