- Con el fin de no suspender el Miércoles Ciudadano y seguir atendiendo las necesidades de la ciudadanía, optamos por recurrir a herramientas alternativas como una medida de higiene: Arámbula López
- El ciudadano deberá contar con una cuenta de correo electrónico y un número de teléfono, e ingresar al sitio http://www.jesusmaria.gob.mx/
Como resultado de la contingencia de salud ante el brote del virus Covid-19 y en atención a las medidas preventivas para evitar contagios, el Gobierno Municipal de Jesús María informa que a partir de este 18 de marzo y hasta nuevo aviso el Miércoles Ciudadano se llevará a cabo de manera virtual.
Así lo instruyó el presidente municipal, José Antonio Arámbula López tras señalar que las únicas áreas que brindarán atención personalizada serán la Secretaría de Finanzas y la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (CAPAS) con personal que se ubicará afuera del Auditorio Municipal.
“Con el fin de no suspender el Miércoles Ciudadano y seguir atendiendo las necesidades de la ciudadanía, optamos por recurrir a herramientas alternativas como una medida de higiene”, indicó el alcalde.
Antonio Arámbula sostuvo que el ciudadano deberá contar con: una cuenta de correo electrónico y un número de teléfono, ingresar al sitio http://www.jesusmaria.gob.mx/, elegir la opción de Miércoles Ciudadano y esperar un número de folio que se enviará al mail registrado; de manera automática el sistema canalizará dicha solicitud a la instancia correspondiente.
El presidente agregó que en la página oficial de Facebook Municipio de Jesús María, también se estarán recibiendo las peticiones ciudadanas, así como en el número de teléfono 449 911 1847. Por otro lado, a quienes tengan asuntos que no requieran de una atención urgente, se les recomienda esperar a que se reanuden las audiencias ciudadanas, con el fin de brindar respuesta oportuna a quienes así lo requieran.
Ayuntamiento de Jesús María