- Esta pausa es para reducir los riesgos de salud por cuestiones del coronavirus
- A partir de esta semana se determinó cerrar los cursos y actividades en Casa Club y del Centro de Rehabilitación Geriátrica Integral
***
Con el objetivo de contribuir responsablemente con la prevención y medidas de higiene para evitar el contagio de coronavirus, el DIF Estatal acatará las recomendaciones emitidas por la Secretaría de Salud para suspender temporalmente la emisión de Certificados de Discapacidad y credenciales del Programa de Credencial Nacional para Personas con Discapacidad.
Así lo dio a conocer la directora general del DIF Estatal, Nancy Xóchitl Macías Pacheco, quien mencionó que esta medida es para dar seguimiento a la contingencia sanitaria, por lo que cualquier decisión que se tome al respecto se comunicará de manera oportuna.
Explicó que estos trámites se realizan en las instalaciones del Centro de Rehabilitación e Integración Social, sin embargo, esta pausa en las actividades es para reducir los riesgos de salud por cuestiones del coronavirus.
Destacó que en atención a las recomendaciones de la presidenta del DIF Estatal, Yolanda Ramírez, de privilegiar el cuidado y protección de los grupos de población vulnerable, refirió que a partir de esta semana se determinó cerrar los cursos y actividades en Casa Club y del Centro de Rehabilitación Geriátrica Integral (CREGI).
Agregó que en otras áreas de servicio de atención al público también se establecieron módulos de higiene, controles de temperatura y se han aumentado las labores de limpieza para reducir riesgos de que se propague el virus.
DIF Estatal