- En el programa Contigo Vamos participan 24 mil 660 personas en todo el estado
- Tiene el propósito orientar y proporcionar a los participantes los conocimientos necesarios para encontrar la mejor solución a los problemas que enfrentan a diario
El secretario de Desarrollo Social del Estado, Paulo Martínez López, acompañado por el presidente municipal Adán Valdivia López, realizó la entrega de más 500 apoyos alimentarios en Calvillo, a beneficiarios de programa Contigo Vamos, habitantes de esa demarcación.
El programa Contigo Vamos tiene como propósito orientar y proporcionar a los participantes los conocimientos necesarios para encontrar la mejor solución a los problemas que enfrentan a diario.
Gracias a las capacitaciones y las acciones que se realizan dentro del programa, los beneficiarios logran superarse personalmente y que a la postre contribuye a la formación de valores, al desarrollo comunitario y que estimulan la integración familiar y social, apoyando la economía de las personas que residen en el estado.
En el programa Contigo Vamos participan 24 mil 660 personas en todo el Estado y con la entrega de apoyos alimentarios se beneficia al mismo número de familias en todo el Estado.
El presidente municipal de Calvillo, Adán Valdivia López, destacó el trabajo conjunto y la coordinación que existe entre las diferentes instancias de Gobierno del Estado y la administración a su cargo, la cual ha dado como resultado múltiples beneficios sociales en favor de la población que más necesitan y son de mucha utilidad para mejorar su calidad de vida.
En el evento que se llevó a cabo en el polifórum de Calvillo, entregó las dotaciones alimenticias a familias de las comunidades La labor, Palo Alto, La Fragua, San Tadeo, Solidaridad, Panadera, El Sauz de los Vallín, Ojocaliente, Los Arco, Malpaso, Cuerveros, El Rodeo, Mesa Grande, Tepalcate, López Mateos, Presa de los serna y Valle de Guajúcar.
En la entrega de apoyos estuvo presente el diputado José Manuel Velasco Serna, presidente de la Comisión de Planeación, Desarrollo Urbano y Obras Públicas del Congreso del Estado, Fernando Miramontes Huerta y María Guadalupe Martínez Frausto, beneficiarios del programa.
Sedeso