Concluyen maniobras para reestablecer servicio de agua en el Barrio de San Marcos y colonias aledañas, en Aguascalientes - LJA Aguascalientes
16/11/2024

  • Con esta acción, Veolia beneficia a más de 15 mil habitantes de 7 fraccionamientos del Barrio de San Marcos y colonias vecinas.
  • Este arduo trabajo implicó la reparación de 3 daños estructurales a más de 200 metros de profundidad.

Veolia Aguascalientes informa que en la madrugada de hoy se concluyeron exitosamente las labores de mantenimiento en el pozo No. 37, con lo cual a partir de hoy estará disponible el abasto de agua potable de manera directa a más de 15 mil habitantes de los fraccionamientos de la zona centro: Colonia San Marcos, Barrio de San Marcos, Barranca de Guadalupe, Circunvalación Pte., España, Hermanos Carreón, Modelo y Unidad Habitacional Vivienda Popular.

Los trabajos a marchas forzadas y prioritarios para poner en marcha el pozo ubicado en las inmediaciones de la zona ferial, se concluyeron alrededor de las 5:00 a.m. de este sábado, teniendo como resultado una maniobra exitosa para abastecer de agua a esta zona, misma que reflejará su recuperación total en la red en las siguientes horas.

Este arduo trabajo para mejorar el volumen de agua potable extraído del pozo No. 37, implicó la reparación de 3 daños estructurales a más de 200 metros de profundidad. Mientras la maniobra estaba en proceso, se brindó apoyo permanente y continuo en el abastecimiento a la zona a través de camiones cisterna e interconexiones directas en la red de agua potable.

Con la puesta en marcha de este pozo, refrendamos nuestro compromiso por garantizar el suministro de agua a todos los usuarios ante la actual contingencia de salud, enfatizando que es primordial la colaboración social para hacer uso consciente y responsable del agua todos los días, pero principalmente ante el entorno que se vive actualmente.

Ponemos a su disposición nuestro call center 073, 449 9 10 58 60 y 800 450 7575 en donde recibirán atención las 24 horas y nuestras redes sociales donde a través de mensajes privados para personalizar cada caso, podremos dar seguimiento puntual a cualquier solicitud.
Los exhortamos a ser solidarios con el contexto actual y contactarnos en casos de extrema urgencia o por asuntos que deban resolverse en las próximas 24 horas, ya que estamos operando nuestros canales de atención a la máxima capacidad.

Trabajando juntos lograremos avanzar positivamente ante la compleja situación que atraviesa nuestra Ciudad.


Show Full Content
Previous Llama INAI a prácticas de transparencia para ofrecer información confiable sobre Covid-19  
Next DIF del municipio de Aguascalientes continúa consultas de medicina general
Close

NEXT STORY

Close

A comisiones, iniciativa para construir biciestacionamientos en edificios públicos

08/12/2015
Close