Este fin de semana, la alcaldesa Teresa Jiménez visitó el tradicional Mercado Jesús Terán Peredo; realizó un recorrido por sus pasillos y platicó con los comerciantes para escuchar de primera mano sus necesidades.
El Mercado Terán es un importante pilar mercantil para la ciudad, es por ello que se han invertido más de 14 millones de pesos para dignificar sus instalaciones.
A través de la Secretaría de Obras Públicas, en los últimos años se han realizado trabajos de remodelación de fachada, impermeabilización, remodelación de plaza posterior con colocación de bancas, cambio de tinacos y tanques estacionarios, entre otros.
Además se realizan nuevas tareas como la ampliación de banquetas en la calle Unión, colocación de velaria al lado norte, renovación de pintura y azulejo en las piedras del mercado, para lo que se destinarán otros 5 millones de pesos.
Este lugar que es el sustento de cientos de familias, recibe a sus visitantes con un nuevo rostro, pasillos más limpios, seguros e iluminados.
Ayuntamiento de Aguascalientes