En evento celebrado en la comunidad de Duraznillo, Aguascalientes, diversos integrantes de Necaxa acudieron a entregar cientos de regalos con motivo del Día de Reyes.
Los regalos fueron recolectados gracias al Rayotón, programa de Club Necaxa dedicado a la colecta de juguetes, mismo que se suma a las campañas de la iniciativa privada y del Ayuntamiento de Aguascalientes, para hacerlos llegar a menores de escasos recursos.
Desde el sábado en las inmediaciones del Estadio Victoria, jugadores de las divisiones inferiores de los Rayos y personal de Responsabilidad Social de Necaxa, acompañaron a la alcaldesa de Aguascalientes, María Teresa Jiménez, y su equipo de trabajo, para recolectar los donativos de la afición.
Durante el medio tiempo del partido entre Necaxa y Chivas, los asistentes al encuentro lanzaron al terreno de juego peluches desde las gradas, mismos que fueron recolectados por personal de la institución rojiblanca.
Este 6 de enero, una comitiva de Necaxa asistió a una comunidad de escasos recursos del estado, donde se pudieron entregar los juguetes que se juntaron. Edna Antonio y Claudia Ríos de las Centellas, además de César Solano, Alejandro Trinidad, Arath Moreno y David Bautista de la Sub 15, fueron quienes ayudaron a poner los juguetes en manos de los más necesitados.
Necaxa