Formar niñas y niños con buen nivel educativo les garantizará una mejor calidad de vida en el futuro, manifestó el gobernador Martín Orozco Sandoval al asistir a la conmemoración del 80 Aniversario de la Escuela Primaria Manuel Fernández.
Orozco Sandoval recordó que no basta con estos resultados, pues para que la entidad se mantenga a la vanguardia en el tema educativo, se deben continuar los esfuerzos para garantizar el aprendizaje de temas de tecnología y bilingüismo, aunado al fortalecimiento de la educación dual, con lo que se impulsará un mayor desarrollo económico para el estado.
Destacó los retos a los que se enfrenta la educación en el ámbito global, como el de fortalecer la lectura en todos los grados para reforzar los procesos de enseñanza-aprendizaje.
Martín Orozco Sandoval tuvo la oportunidad de convivir con los estudiantes de la primaria Manuel Fernández; además, entregó un reconocimiento a la escuela por su aniversario número 80 y realizó un homenaje a egresados y precursores de este plantel.
Con información del Gobierno del Estado