- El Tour Escolar Necaxa se trasladó hacia el Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón de Aguascalientes, para desarrollar la cuarta y última clínica de futbol del año
- Los niños practicaron la conducción del balón, el control, dominio del cuerpo y tiro a gol
El Tour Escolar Necaxa se trasladó hacia el Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón de Aguascalientes, para desarrollar la cuarta y última clínica de futbol del año.
Luis Ernesto Pérez y Ángel Alonzo, del primer equipo de los Rayos, además de Hugo Hernández, Arath Moreno y Ángel Chávez de las fuerzas básicas del Club y personal de la Escuela de Futbol Necaxa se trasladaron hasta el CRIT para convivir con los niños.
A su llegada al lugar, los menores recibieron a los jugadores con porras y aplausos. Después de las palabras de bienvenida, se dividió en cuatro grupos a los niños para que pudieran comenzar con el trabajo de estaciones.
Unos trabajaron en la conducción del balón, mientras que otros hicieron lo propio con el control y dominio del cuerpo. De igual manera, en las otras dos estaciones se trabajó el tiro a gol y el control del balón.
Luis Pérez auxilió a los pequeños para que pudieran patear la pelota y compartió risas con ellos mientras realizaban los ejercicios. Por su parte, el portero Alonzo ayudó al desplazamiento de quienes estaban en sillas de ruedas. Los jugadores de fuerzas básicas y Rayito también estuvieron atentos para orientar a los chicos y ayudarlos en sus movimientos.
Tras la clínica futbolística, los jugadores procedieron a firmar autógrafos para los niños.
Con información de Necaxa