- Sobre el partido de Copa mañana ante Celaya, Kevin Mercado mencionó que será importante para calificar y llegar con motivación
- El ecuatoriano aseguró que quiere seguir demostrando su capacidad y mostrarle al técnico que puede confiar en él cuando se requiera
Kevin Mercado, mediocampista de los Rayos, atendió a los medios de comunicación que se dieron cita en Casa Club para conocer las impresiones del ecuatoriano con respecto al cierre del torneo.
Luego de la derrota frente a Pachuca el sábado en casa, Kevin explicó que deberán trabajar y mejorar de cara a la liguilla: “Un poco golpeados por lo que pasó, no jugamos bien, pero de esos errores debemos aprender más y ahora lo estamos trabajando. Por ahí se nos ha complicado sumar puntos de local, son cosas que pasan en el futbol, vamos a mejorar eso para la liguilla”.
Con respecto al partido de Copa mañana ante Celaya, el casaca 11 de los Rayos mencionó que será importante para calificar y llegar con motivación: “Es un partido que sirve para mejorar, para buscar calificar y también ir motivados al fin de semana. Sumar minutos, agarrar confianza y demostrar al técnico que estamos preparados para que en cualquier momento que él necesite de nosotros, puede confiar”.
Mercado dijo que ya le ha tocado jugar a puerta cerrada y aunque será distinto, deberán buscar el resultado para sellar su calificación: “Jugué una vez un partido a puerta cerrada, es todo muy diferente, pero, bueno, es un partido oficial y hay que sacarlo, no hay que fijarnos si hay gente o no hay gente, hay que ganarlo. Más que todo pesa para uno cuando es local porque quiere a su gente, es un aliento importante, pero sin importar eso, debemos sacar ese partido”.
Además, el ecuatoriano aseguró que quiere seguir demostrando su capacidad y mostrarle al técnico que puede confiar en él cuando se requiera: “Estoy con confianza, la voy tomando de a poco, uno trata de mantenerse en todos los partidos igual para así subir su nivel. Con mucha tranquilidad más que nada, por ahí me toca entrar cuando el equipo va ganando o va perdiendo y como quiera tengo que tratar de marcar diferencia y hacer las cosas bien, estar concentrado para estar presente cuando me necesite el profesor”.
El jugador declaró que el grupo está comprometido para pelear por un título: “Necaxa está para dar mucho de qué hablar este torneo, estamos comprometidos todo el grupo y estamos esperando que se venga lo bueno para demostrarlo”.
Con información de Necaxa