Con el fin de contribuir a mejorar la calidad de vida de los estudiantes y el personal de la Universidad Politécnica de Aguascalientes (UPA), se instaló el módulo Prevenims, el cual brindará atención médica a más de tres mil personas de la institución de manera permanente.
Dicho módulo brindará servicio de 10:00 a 16:00 horas de lunes a viernes y los principales servicios que ofrecerá son: planificación familiar, prevención y control de enfermedades, orientación en nutrición, detección de enfermedades, promoción para la salud, así como la aplicación de vacunas contra la influenza y el tétanos.
Con el módulo, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) busca brindar un servicio gratuito de atención a la salud y bienestar integral, asegurando con esto el acceso a los servicios que ayudan a beneficiar el desarrollo laboral y social.
El rector de la UPA, Luis Carlos Ibarra Tejeda detalló que con este nuevo Módulo Prevenimss, se beneficia directamente toda la comunidad universitaria, pues con ello se aporta al bienestar, prevención y protección de enfermedades en materia de salud y seguridad de manera permanente.
Con información de la UPA