- El sábado 7 de septiembre recibirá al TMG Prep Academy
- El partido se llevará a cabo en el Auditorio Hermanos Carreón a las 20:30 horas
A tres días de haber iniciado entrenamientos, las Panteras de Aguascalientes lucen importantes avances de cara a su primer partido de Pretemporada este sábado 7 de septiembre en el Auditorio Hermanos Carreón a las 20:30 horas, recibiendo al equipo conformado por jugadores de basquetbol norteamericanos, el TMG Prep Academy.
Los armadores Ronnie Boyce como México Americano y el puertorriqueño Chistian Pizarro se ven versátiles en su accionar en los interescuadras.
Los aleros como el México Americano Gary Mondragón con su peligro a tiros de distancia, el puertorriqueño Benito Santiago con mucho empuje se está haciendo valer. Los mexicanos tienen talento y lo están dejando en claro como el aguascalentense Alfredo Casillas quien luce en buena forma, Alejandro Villanueva que viene por su consagración. Ricardo Valdés buscando con todo la oportunidad y Jesse López, uno de los consentidos también podría estar apoyando en la posición 3 luego de su preparación pensando en ser aún más versátil, se une a la tarea Bryan Rivera.
La tabla de Panteras luce sólida, el americano Benjamin Puckett como líder y el hombre de mayor experiencia, estará también el puertorriqueño Derek Reese con poder explosivo. Mucho que decir de uno de los mejores mexicanos Fabián Jaimes que viene por todo y el joven Jorge Aguilera que gusta de ser recio en su accionar. En esta parte como poste es bien sabido que Jesse López tiene talento para hacer daño a la ofensiva y es total entrega.
El equipo continúa su pretemporada de la mano del uruguayo Mario Andriolo en calidad de asistente que sigue las indicaciones a distancia del coach Manolo Cintrón que cumple compromisos con la selección de Puerto Rico.
El ayuno basquetbolero llegó a su fin, Panteras se mostrará ante su afición este sábado 7 de septiembre, a las 20:30 horas en su casa, el Gimnasio Hermanos Carreón, el costo del boleto es de 50.00 pesos. Los niños pueden entrar a disfrutar del espectáculo, bajo la dinámica de un niño acompañado de un adulto con boleto pagado.
Con información de Panteras