- Se cambiarán mil 277 metros lineales de tubería, se instalarán 269 descargas sanitarias y se construirán 21 pozos de visita
- Iniciaron los trabajos en las calles Lic. Francisco Ramírez Martínez y Dr. Francisco Guel Jiménez, con una inversión de cinco millones 287 mil pesos del Ramo 33
Para evitar inundaciones y daños en esta temporada de lluvias, el Ayuntamiento de Aguascalientes, a través de la Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio (Ccapama), continúa con los trabajos de sustitución de la red de alcantarillado sanitario en calles del Fraccionamiento Benito Palomino Dena.
Con una inversión de cinco millones 287 mil pesos del Ramo 33, iniciaron los trabajos en las calles Lic. Francisco Ramírez Martínez y Dr. Francisco Guel Jiménez, ambas en el tramo de la calle Francisco M. Revilla a Humberto González Araujo, ya que justo en estos puntos, las tuberías sanitarias se encontraban deterioradas por la antigüedad.
Esta obra tendrá una duración aproximada de cuatro meses y traerá beneficios a más de mil 200 vecinos del Fraccionamiento Benito Palomino Dena. Se sustituirán mil 277 metros lineales de tubería, se instalarán 269 descargas sanitarias y se construirán 21 pozos de visita.
El director general de Ccapama, José Refugio Muñoz de Luna, indicó que se trabaja de manera permanente en el programa de mantenimiento, sustitución y rehabilitación de las redes de agua potable y alcantarillado, labores que se intensifican en esta temporada de lluvias para disminuir inundaciones.
Con información del Ayuntamiento de Aguascalientes