- Se llevó a cabo la ceremonia de bienvenida a los cadetes
- Pertenecen a las generaciones 19, 20 y 21 del Instituto Superior en Seguridad Pública
El secretario de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, Antonio Martínez Romo, dio la bienvenida a 100 cadetes que inician su formación como policías preventivos, generaciones 19, 20 y 21 del Instituto Superior en Seguridad Pública (antes Academia de la Policía Municipal).
Luego de haberse registrado en el proceso de convocatoria que abrió la corporación, quienes lograron cumplir los requisitos comenzaron con el entrenamiento y capacitación que imparten profesionales en seguridad pública.
El comisario general acudió a su entrenamiento para brindarles un mensaje de bienvenida, llamándolos a forjarse con honor y excelencia y a poner todo su entusiasmo y compromiso en el deber de servir a las familias de Aguascalientes. Señaló que estos nuevos cadetes serán quienes en algunos años tendrán la tarea de mantener la paz y el orden.
Les pidió desde ahora desempeñarse conforme a los principios del honor, la lealtad y el sacrificio, sin perder el sentido de solidaridad para apoyar siempre a quienes lo requieran.
Antonio Martínez Romo expresó ante los cadetes la importancia del esfuerzo en su preparación profesional, ya que de esto dependerá que formen parte de la familia de la Policía Municipal de Aguascalientes y desempeñen una tarea fundamental para todos los ciudadanos.
Los llamó a que este sea el primero de muchos objetivos que se planteen para llegar a consolidar una carrera policial profesional, siempre con la visión de crecer al mismo tiempo como seres humanos.
Con información del Ayuntamiento de Aguascalientes